TroGroup

El grupo de empresas conocido como TroGroup GmbH opera como líder mundial en el negocio de sellos bajo la marca Trodat, como líder mundial en el negocio láser bajo la marca Trotec, y como líder mundial en fuentes láser de alta tecnología bajo la marca Iradion.

Trodat es el mayor fabricante de sellos del mundo, Trotec es el líder mundial del mercado en plotters láser para grabado, corte y marcado, e Iradion es el líder mundial del mercado de fuentes láser cerámicas de CO2.   

En el año comercial 2022, TroGroup generó una facturación de 312 millones de euros y empleó a alrededor de 1.980 personas en 44 filiales internacionales en todo el mundo, incluyendo alrededor de 590 personas en Austria.

El grupo de empresas está presente en más de 150 países, la tasa de exportación asciende a más del 98%. TroGroup tiene su sede en Wels, en la Alta Austria, donde se encuentra el sitio de producción de sellos más importante, así como las instalaciones de investigación y desarrollo. El sitio de producción y ventas de Trotec está situado en Marchtrenk, a poco más de una milla de Wels.

El TroGroup es propiedad en un 74,9% de los cimientos familiares Müller-Just y en un 25,1% pertenece al Grupo ImWind de Baja Austria.

EL EQUIPO DE DIRECCIÓN DE TROGROUP GMBH

Mag. Bernd Badurek, MBA
CEO
Mag. Peter Köstler, MBA
CFO