Condiciones de uso
Todos los contenidos ofrecidos (incluidas las imágenes) están protegidos por derechos de autor. Los contenidos de la zona de descarga se ponen a disposición de los usuarios de forma gratuita y hasta su revocación con el único fin de publicitar los productos de Trodat de forma inalterada. Queda prohibido cualquier otro uso de los contenidos puestos a disposición en el área de descargas. Después de la revocación, tiene un máximo de tres (3) meses para eliminar nuestro contenido de sus páginas digitales y doce (12) meses para los medios impresos.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Toda la información y los materiales publicados en este sitio web deben entenderse "tal cual". No se garantiza la exactitud, integridad y actualización de los contenidos, así como su disponibilidad ininterrumpida y sin errores. Trodat tampoco garantiza que el sitio web esté libre de virus u otros componentes dañinos (malware). Trodat no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños, ya sean directos o indirectos, o por los daños consecuentes, que el usuario pueda sufrir como resultado de la utilización del sitio web y del área de descarga. La descarga y/o el uso se realiza bajo el propio riesgo del usuario, que es el único responsable de cualquier daño a los sistemas informáticos (incluyendo, pero sin limitarse a los programas maliciosos) o de la pérdida de datos que resulte de tales actividades. Se aplicará derecho austriaco con exclusión del derecho internacional privado.
DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS
Todos los derechos reservados. Los textos, las imágenes, los gráficos, los sonidos, las animaciones y los vídeos, así como todos los demás contenidos reproducidos en el sitio web, están protegidos por los derechos de autor y otras leyes de protección. No está permitida la reproducción, modificación o utilización de los contenidos mencionados de ninguna forma sin el consentimiento previo de Trodat Holding GmbH. Todas las marcas registradas que aparecen en el sitio web, en particular TRODAT, TROTEC, los logotipos, las patentes y similares están, a menos que se indique lo contrario, legalmente protegidas y constituyen nuestra propiedad intelectual.
Las leyes pertinentes pueden consultarse gratuitamente en la respectiva versión aplicable en el Sistema Federal de Información Jurídica (RIS) http://ris.bka.gv.at.