Nuestros principios rectores

Todos los empleados de la empresa pueden confiar en encontrar un entorno de trabajo basado en estas directrices. Sin embargo, también exigimos activamente el cumplimiento de estas directrices a cada empleado.

Hacemos realidad las ideas De forma sostenible y razonable.

Aquí las mentes creativas tienen mucho espacio para correr libremente. Llevamos las ideas a la práctica de forma sostenible desde el punto de vista social, ecológico y económico. En el proceso nos aseguramos de hacernos las preguntas adecuadas: ¿por qué lo hacemos y para quién? ¿Qué significa esto para nosotros?

Quemamos para despertar tu potencial.

Como directivos somos modelos de conducta. Todos y cada uno de nosotros debemos ser conscientes de una cosa: todo empieza conmigo y con mi convicción personal. Nuestro propio entusiasmo inspirará a los demás.

Creemos los unos en los otros y en nosotros mismos.

La confianza es la base de nuestra cooperación. Interactuamos unos con otros sin miedo, con confianza en nosotros mismos y en pie de igualdad. Y como esto es lo que caracteriza nuestro trato mutuo, nos atrevemos a hacer grandes cosas y a ir más allá de los límites habituales.

Nos atrevemos con lo extraordinario y aprendemos de nuestros errores.

Somos pioneros, recorremos nuevos caminos y nos permitimos tropezar de vez en cuando. Intentamos hacer las cosas y vemos los errores como oportunidades para mejorar. La única forma que tenemos de llegar a lo más alto como empresa es a través de la audacia y el coraje.

Le ayudamos a mantenerse a flote incluso en aguas turbulentas.

Desafiar y animar: las piedras angulares de nuestra forma de trabajar juntos. Somos rápidos a la hora de asumir responsabilidades en tareas desafiantes, siempre estamos aprendiendo y desarrollándonos, y damos a nuestro equipo la oportunidad de seguir evolucionando también. Esto significa que siempre podemos contar con la ayuda y el apoyo de quienes nos rodean, y nosotros damos lo mismo a cambio.

Respeto. Decimos las cosas como son.

La honradez es la base del crecimiento. Nos preocupamos mucho por garantizar un clima respetuoso y abordamos los problemas con franqueza. Unas directrices claras y vinculantes facilitan la colaboración. Damos mucha importancia al rendimiento y hacemos hincapié en los avances positivos.

Sólo juntos podemos tener éxito. Soy yo quien marca la diferencia.

Todas y cada una de las personas del equipo tienen un papel clave en la consecución del éxito y en los logros de nuestra empresa. Valoramos los intereses individuales y asumimos la responsabilidad de una colaboración excelente y unas relaciones armoniosas.