ID Protector & ID Protector+

Oculta tu información personal con solo una pasada!

El Ángel Azul

El Ángel Azul representa un etiquetado independiente, transparente y ambicioso, y se diferencia de otras etiquetas de productos que sólo tienen en cuenta un criterio, por ejemplo, o que conceden los propios fabricantes.

La familia Trodat: Professional y Printy

Los Originales para todas las ocasiones.

Fácil limpieza.

El borrador Magnético Pizarrón Blanco de Trodat es tan ingenioso como sencillo. Con un rápido movimiento de la mano, se puede crear espacio para nuevas ideas, dibujos creativos y conceptos innovadores.

Stamp & Stick

Marca todas tus pertenencias. ¡Es rápido y divertido!

El sistema de sellos Trodat

La mejor impresión Trodat equivale a innovación y desarrollo contínuo.
 

El diverso mundo de productos de Trodat

Ya sea en el trabajo, en casa o de viaje, siempre encontrará el sello adecuado en la amplia gama de sellos de Trodat.
ID Protector & ID Protector+

Con el ID Protector de Trodat puedes proteger fácilmente tus datos personales con una sola pasada. Trodat ID Protector+, viene como una variante de producto adicional con abrecajas y cartas integrado fabricado con duraderas hojas de cerámica.

Stamp & Stick

Stamp & Stick , en un abrir y cerrar de ojos, ayuda a los padres a poner el nombre de sus hijos en todas sus pertenencias para tener más posibilidades de recuperarlas una vez que hayan desaparecido misteriosamente.

Whiteboard Eraser

La esponja para pizarra blanca Trodat es tan ingeniosa como sencilla al mismo tiempo. Con un rápido movimiento de la mano, se puede crear espacio para nuevas ideas, dibujos creativos y conceptos innovadores.

Professional

Con su moderno aspecto de acero inoxidable, este sello de oficina profesional no sólo destaca por su elegancia, sino también por su durabilidad.

Mobile Typo

Los sellos de bolsillo Trodat vienen a satisfacer las necesidades de los usuarios de sellos que se desplazan y buscan un sello funcional, fácil de llevar y siempre listo para usar.

Maxlight

La línea Maxlight Pre-Inked de Trodat le proporcionará miles de impresiones nítidas y claras, sin importar si se trata de logotipos llamativos o líneas finas.

Trodat Classic

Tanto si necesita que el sello incluya una fecha, un número, un texto o la hora, encontrará el sello tradicional perfecto para sus necesidades. Las almohadillas para sellos manuales Classic crean miles de las mejores impresiones de sellos.

Trodat - siempre original

Los productos Trodat son originales hasta la médula: hace más de 40 años, la introducción del Trodat Printy 1, el primer sello de plástico autoentintado, revolucionó la industria del sello. Desde entonces, se han vendido más de 400 millones de sellos Printy en todo el mundo, y las innovaciones en los distintos grupos de productos siguen sucediendo: Para que cada cliente pueda encontrar el sello adecuado para él.

¿Cómo quieres usar tu nuevo sello?

No es difícil encontrar lo que busca en la amplia gama de sellos Trodat. Tenemos el producto adecuado para cada usuario de sellos, para cada situación, para cada condición.
Noticias.trodat

Exitosa asociación entre Trodat y Lyreco en términos de sostenibilidad, calidad y gobernanza

08.04.2024
Desde hace años, Trodat y Lyreco mantienen una colaboración fructífera y duradera, caracterizada por un compromiso…

StampART

11.03.2024
La artista canadiense Ellen Bleiwas se puso en contacto con Trodat Canadá: buscaba un Printy 4810 con los años 2021 y…

El nuevo Catálogo Trodat ya está disponible

13.02.2024
Estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo catálogo Trodat. Este compendio proporciona toda la información…

Oculta tu información personal con solo una pasada!

31.01.2024
Cada día ocurren miles de robos de identidad en todo el mundo. Tiramos a la basura imprudentemente cartas, extractos…
mostrar todas las noticias