Skip Ribbon Commands Skip to main content

Trodat y Trotec en Paperworld 2015

Paperworld Frankfurt 2015

Del 31/01 al 03/02/2015, la industria internacional del sector se dio cita de nuevo en la feria Paperworld, en Fráncfort (Alemania), aunque esta vez en un marco diferente.

Como parte del nuevo concepto expositivo “Paperworld Plaza” en la Feria de Frankfurt, las importantes marcas, fabricantes y expositores pertenecientes a la recién constituida “Asociación de la Industria de la Papelería, Material de Oficina y Escritorio” fueron agrupados en el pabellón 3, planta 1. Ahí, en el stand 3.1. B70, muy próximo al nuevo centro de convenciones “Plaza Lounge”, estuvo situado el stand de Trodat Trotec.

Nuevo pabellón 3.1 – nuevo stand Trodat Trotec

Trodat Trotec aprovechó el nuevo emplazamiento como excusa para renovar su presencia en la feria: todo el abanico de productos y servicios de Trodat Stamps y Trotec Laser fue reposicionado en el stand, reformándose también los espacios de reuniones y de descanso.
En el apartado de láseres, Trotec presentó las novedades en las aplicaciones de grabado, corte y marcado. Por su parte, Trodat exhibió una muestra actual de toda su amplia gama de sellos y accesorios.
Se prestó especial atención expositiva al “Principio de valor añadido de Trodat”: la interacción de los sellos Trodat con la aplicación para sellos de la tecnología láser de Trotec y con las soluciones de tienda online de uTypia.

El sello Trodat Ideal: Producto del Año 2015

ISPA, la asociación de editores de revistas internacionales especializadas sobre artículos de papelería y oficina, distingue cada año con ocasión de la feria Paperworld a los mejores productos en las diferentes categorías.
El jurado de miembros de ISPA, compuesto por unos 20 representantes de estas revistas, elige a los mejores productos teniendo en cuenta los siguientes criterios: innovación, calidad, precio, presentación, sostenibilidad medioambiental.
Los premios a los mejores productos se otorgan en las categorías de artículos de escritura, artículos de oficina, artículos escolares, accesorios para ordenadores y material general de oficina.

La entrega de los premios ISPA a los ganadores en cada una de las categorías tuvo lugar el domingo 01/02/2015, por la tarde, en Paperworld Plaza, Fráncfort (Alemania).
En la categoría de artículos de oficina "Office items and supplies", los miembros del jurado de ISPA eligieron a la nueva prensa de sellado en seco Trodat Ideal como producto del año 2015.

Actos para clientes de Trodat Trotec

Con motivo de la presencia en la feria de Trodat y Trotec, este año se organizaron diferentes actos pensados para los clientes. Un día antes del inicio oficial de la feria, el viernes por la tarde, Trotec Laser invitó en el Dorint Hotel Frankfurt Niederrad a sus clientes a presenciar las principales novedades del mundo del láser Trotec en el acto “Trotec Launch Info 2015”.
Posteriormente, por la noche, tuvo lugar el principal acto para clientes de Trodat Trotec bajo el lema “Moulin Rouge” en el Teatro Capitol de Offenbach am Main, con una oferta culinaria y de bebidas acorde con el lema, y divertidos espectáculos. Más de 200 participantes asistieron este año a la velada nocturna de Trodat Trotec.
Y, por último, una vez finalizada la feria tuvo lugar el domingo por la noche en el propio stand de la feria la fiesta “After Work Party 3.1” a partir de las 18:00 h, con música en directo y catering.